California: agente del sheriff en el Este de la Bahía se da a la fuga tras presuntamente matar a dos personas

·1  min de lectura

Un ayudante novato del sheriff del norte de California está armado y prófugo después de que supuestamente mató a tiros a dos personas, según las autoridades.

La policía identificó al agente de la oficina del sheriff del condado de Alameda, Devin Williams Jr., de 24 años, como el presunto tirador que disparó a un hombre y una mujer en Dublin, California.

El sospechoso, que es dueño de una casa en Stockton, está prófugo y debe considerarse armado y peligroso, según el capitán de los servicios de policía de Dublin, Nate Schmidt.

“Esta es una investigación en curso mientras seguimos realizando entrevistas y procesando la evidencia. Le pedimos al público que se comunique con la policía de Dublin para brindar cualquier información adicional que pueda ayudar con esta investigación”, dijo el capitán Schmidt a The Pleasanton Weekly.

La policía dice que los agentes respondieron a una llamada al 911 que reportó un tiroteo en las primeras horas del miércoles. Al llegar comprobaron que las víctimas presentaban heridas de bala.

Llamaron a los paramédicos, pero las víctimas, que no han sido nombradas, fueron declaradas muertas en el lugar.

Los investigadores mencionaron que los testigos identificaron al agente Williams como el presunto tirador.

La policía advierte que el sospechoso podría estar conduciendo un Volkswagen Jetta gris del 2007 con matrícula de California 6MEA916 o un Hyundai del 2015 con matrícula 9BMB449.