California lleva más de 6 mil muertes a causa del coronavirus

Alejandra Camarena
California lleva más de 6 mil muertes a causa del coronavirus

El brote de coronavirus continúa sumando casos positivos y muertes alrededor del mundo. Algunos países han presentado repunte de casos por este virus tras la reapertura gradual de negocios, por lo que se han visto en la necesidad de volver a cerrar estos negocios, tal es el caso de California.
Este jueves el estado de California suma más casos a la lista de positivos, registrando un total de 239 mil 159 casos positivos por coronavirus, junto 6 mil 168 muertes por este, según información obtenida por The LA Times.
El estado registró en tan solo un día más de 6 mil 800 casos positivos por coronavirus junto a 80 muertes por este. Se puede notar una baja en los casos positivos a comparación a lo que se estaba registrando hace dos días.
Algunos condados de California han tenido que cerrar restaurantes, bares, vinícolas o vinotecas, cines, centros de entretenimiento familiar, zoológicos y museos para evitar más casos por este letal virus.
La cifra total de casos positivos en el mundo hasta el día jueves 2 de julio es de 10.7 millones de casos y ha cobrado la vida de 516 mil personas alrededor del mundo.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.