Califica AMLO de "muy bueno" encuentro con funcionarios de EU

·1  min de lectura

LERDO, Dgo., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró fue muy buen encuentro el que sostuvo la mañana de este viernes con el jefe del Departamento de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, y el Fiscal General Merrick Garland.

En entrevista, tras encabezar el reinicio del proyecto Agua para la Laguna, en las instalaciones de la Conagua de esta ciudad, el titular del Ejecutivo dijo que uno de los temas que abordó fue el migratorio.

"Muy bien, estuvo muy bien la reunión con representantes del gobierno de Estados Unidos…

"Hoy tuvimos una reunión en la ciudad de México con el jefe del departamento de Estado, con el fiscal de Estados Unidos y entre los temas que se trataron fue el tema migratorio".

El mandatario recordó que sólo estuvo presente en el inicio del Diálogo de Alto Nivel entre México y Estados Unidos y que ya tenía el compromiso de regresar a La Laguna para poner este en marcha que busca dotar de agua potable, sin arsénico, a los habitantes de la región.

-¿Cómo le fue en la mañana presidente?

-Muy bien, estuvo muy bien la reunión con representantes del gobierno de Estados Unidos.

-¿Qué acuerdos o que ve usted?

-Hoy (viernes) van a informar… En la cancillería, también pienso que los integrantes de esta misión del gobierno de Estados Unidos, pero fue muy buena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.