Anuncios

Calientan el Clásico en Only

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Marzhe Ponce de León y Daniella Chávez sí que saben trabajar sus contenidos para sus fans en OnlyFans y desde hace unos días están subiendo fotos sobre cómo viven la pasión por el Clásico Nacional entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América.

Marzhe es una fiel seguidora de las "chivitas" y ha llevado su pasión por el conjunto tapatío hasta la plataforma OnlyFans, donde posa con la camiseta rojiblanca en algunas de sus sesiones de fotos más populares, así que no dudará en apoyar al Rebaño Sagrado. "Es el equipo que más me hace sufrir, pero siempre estaré para apoyarlo", dice.

Por su parte, Daniella Chávez, además de apoyar al club O'Higgins de su país natal, la bella andina es una reconocida aficionada de las Águilas del América, llegando a prometer premios en su OnlyFans a algunos jugadores del conjunto azulcrema cuando tienen buenos resultados en la Liga MX, por lo que se espera su próxima propuesta para el Clásico Nacional ante el acérrimo rival de los de Coapa.

Una nueva edición del clásico se celebrará este sábado en la cancha del Estadio Akron, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:10 horas del Centro de México y tanto Marzhe Ponce como Daniella Chávez estarán apoyando a su causa.