Anuncios

Calibre 50 acude a internet para conseguir a su nuevo cantante

Miami, 25 ene (EFE).- Calibre 50, la banda de música regional mexicano más nominada a Premio Lo Nuestro de 2022, lanzó una convocatoria en internet para encontrar a un nuevo cantante, tras la salida de Edén Muñoz de la agrupación que fundó en 2010.

Actualmente, Calibre 50 forma parte del catálogo de Andaluz Music y la empresa ha decidido acudir al público para la “nueva etapa” del grupo que ha cosechado éxitos como “El Inmigrante”, “A La Antigüita” y “Si te pudiera mentir”, su versión del éxito de Marco Antonio Solís.

“Estamos celebrando 12 años de gran éxito. La historia se escribe en una serie de capítulos y hoy empezamos a escribir el próximo de la nuestra”, expresó a la revista Billboard Jesús Tirado, el presidente de Andaluz Music.

Tirado aprovechó para dar la dirección de correo electrónico al que los interesados en ocupar el puesto que dejó Muñoz envíen su información. Se trata de: yosoycalibre50@andaluzmusic.com. El primer filtro es que sean mayores de 18 años.

El mensaje debe contener un video de los postulantes cantando. El grupo que supere esa primera etapa será evaluado en persona.

En las redes sociales se está moviendo la etiqueta #YoSoyCalibre50, que debe ser usado por los aspirantes a ser el nuevo miembro de la banda para subir el video de la primera etapa de la audición.

Por su parte, Muñoz confirmó que prepara el lanzamiento de su carrera como solista de la mano de Lizos, la casa de representación de artistas y disquera de Sergio Lizárraga. Allí tendrá como compañía a la Banda MS y a la española Natalia Jiménez.

Mientras busca a su nuevo integrante para acompañar a Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García. Calibre 50 celebra sus ocho nominaciones a Premios Lo Nuestro.

La banda logró entrar en la categoría de “Mejor álbum del año” con su más reciente producción “Vamos bien”. Además, compiten en el rubro de “Mejor canción -regional mexicano” con “A la antigüita”.

(c) Agencia EFE