Calendario de verificación en Jalisco: todo lo que debes saber

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Jalisco anunció el calendario de pagos en verificación del primer semestre, los vehículos que deben cumplir con dicho pago son carros particulares, los cuales son de uso personal, que utilicen gasolina y no tengan funciones como herramienta de trabajo.

Por otro lado, los autos de uso intensivo están: taxis, vehículos de plataforma, transporte público de pasajeros, transporte de carga, transporte de carga especial, uso mixto, uso oficial, equipo móvil especial, y de seguridad.

Primer periodo de verificación en Jalisco

Dicho calendario de verificación del primer periodo inicia el 18 de enero y culmina el 30 de junio, Aquí te dejamos las terminaciones

Enero: Terminación de placas en 1

Febrero: Terminación de placas en 2

Marzo: Terminación de placas en 3

Abril: Terminación de placas en 4

Mayo: Terminación de placas en 5

Segundo periodo de verificación en Jalisco

Julio: Terminación de placas en 6

Agosto: Terminación de placas en 7

Septiembre: Terminación de placas en 8

Octubre: Terminación de placas en 9

Noviembre: Terminación de placas en 0

Costo de la verificación en Jalisco

El costo de la verificación en Jalisco es de 500 pesos, dentro del periodo asignado en el calendario, la verificación extemporánea: 550 pesos y la reimpresión por robo o extravío: 100 pesos.

Para dudas o aclaraciones el gobierno puso a disposición el siguiente número 332686- 5150, el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los días sábados de 8:00 a 16 horas.