Calderón y Margarita Zavala recuerdan a Juan Camilo Mouriño

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- A 14 años de su muerte, panistas recordaron a Juan Camilo Mouriño, quien fuera secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón y murió un 4 de noviembre en un accidente aéreo cuando se desplomó un jet ejecutivo en la colonia Lomas de Chapultepec IV Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de sus redes sociales, el expresidente Felipe Calderón recordó a Mouriño y envió un abrazo a su familia.

"Hoy recordamos con afecto y gratitud a Juan Camillo. Extrañamos su talento, inteligencia y bonhomía, que mucho hacen falta en estos días aciagos.

"Un abrazo a donde estés. Abrazo a tus hijos, padres, hermanos, esposa y muchísimos amigos", escribió Calderón.

Por su lado, la diputada Margarita Zavala compartió una imagen del exfuncionario fallecido en 2008: "Mi recuerdo está lleno de gratitud a Juan Camilo Mouriño".

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo también con Calderón, compartió una imagen de recuerdo en la que aparece con el expresidente de México y con Juan Camilo Mouriño.

"Con mucho cariño recordamos a nuestro querido amigo y compañero Juan Camilo Mouriño Terrazo, a 14 años de su partida. ¡Cuánto lo echamos de menos! Abrazo hasta donde te encuentres", escribió Lozano.