Calderón felicita a Biden por ganar elecciones de EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- El expresidente Felipe Calderón felicitó a Joe Biden por ser electo presidente de Estados Unidos. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter Calderón dijo que esto es una buena noticia para los americanos, pero también para los mexicanos.

"Felicidades a @JoeBiden por ser electo como el próximo Presidente de los Estados Unidos. Una buena noticia para los americanos, pero también para los mexicanos", dijo. Además, posteó un par de fotos en las que Calderón aparece junto a Biden. Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, de acuerdo con las proyecciones de las principales cadenas de televisión estadounidense y agencias de noticias estadounidenses.

Tras declararlo el ganador en el estado clave de Pennsylvania, Biden superó los 270 votos electorales que necesitaba para ganar la presidencia. Aun no hay información oficial de las autoridades electorales, pero los medios señalan que la tendencia es irreversible. Aun así, Trump ha dicho que él ganó y acusa, sin tener prueba alguna, que le quieren robar la elección y que los demócratas están cometiendo fraude.