Calcinan a un hombre y a una mujer en León, Guanajuato

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- En las primeras horas de este martes asesinaron y calcinaron a un hombre y a una mujer en terrenos baldíos en dos hechos registrados al oriente y poniente de la ciudad de León, Guanajuato.

En ambos crímenes personas que se dirigían a trabajar en las colonias Las Hilamas y Refugio de San José observaron a las víctimas envueltas en llamas.

Alrededor de las 6:00 de la mañana el fuego que provenía de un terreno atrajo la atención de vecinos que caminaban por la calle Sierra de los Agustinos hacia la parada del camión, y al aproximarse se percataron que trataba de una persona, por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Al llegar sitio elementos de la Policía Municipal encontraron un hombre sin vida en estado de calcinación.

Con menos de diez minutos de diferencia, una persona del sexo femenino fue privada de la vida y quemada en la Calle San José de Costa Rica y San José de las Lajas, en la colonia Refugio de San José.

Habitantes de la zona afirmaron haber escuchado disparos y gritos durante la madrugada que provenían del inmueble en donde incendiaron a la mujer.

Paramédicos se presentaron en ambos puntos para ayudar a las víctimas, pero solo confirmaron que estaban muertas, por lo que se dio aviso a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios del Ministerio Público, mientras policías municipales y elementos de la Guardia Nacional resguardaban la zona.