La cajita feliz de Travis Scott: el nuevo menú de McDonald´s que amarás

Pamela Bosque
·1  min de lectura
La cajita feliz de Travis Scott: el nuevo menú de McDonald´s que amarás
La cajita feliz de Travis Scott: el nuevo menú de McDonald´s que amarás

¿Te has puesto a pensar qué hamburguesa piden tus celebridades favoritas? Pues ahora lo sabes: Travis Scott tiene el nuevo menú de Mcdonald´s que amarás. El trapero es TAN fanático de la cuarto de libra con queso, que la compañía más grande de fast food decidió ponerle nombre a su combo favorito.

https://www.instagram.com/p/CEsV1QmpVuc/

Michael Jordan fue la primera celebridad en tener su nombre en una hamburguesa, con la McJordan hace 30 años. Y este 2020 Travis Scott se convierte en la segunda celeb con este Mchonor.

El fundador de Cactus Jack (Travis) anunció la colaboración mediante una foto de las french fries, formando pistas para que sus espectadores adivinaran de que se trataba…

https://www.instagram.com/p/CErptkGgdcc/

¿Qué hay dentro de esta happy meal?

La histórica hamburguesa de cuarto de libra con queso, tocino y lechuga, junto a las famosísimas papas a la francesa con salsa barbecue y por último un Sprite. Esta colaboración será edición limitada y estará disponible hasta el 4 de octubre.

 <em>The Travis Scott Meal, McDonald´s </em>
The Travis Scott Meal, McDonald´s

Aún no se sabe si esta icónica colaboración llegará a Mexico, o si será exclusiva para Estados Unidos. Crucemos los dedos para que en un futuro cercano podamos deleitarnos el paladar con esta Travis Scott Meal.

 <em>@mcdonalds la cajita feliz de travis scott</em>
@mcdonalds la cajita feliz de travis scott

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/meghan-markle-y-el-principe-harry-se-vuelven-repartidores-de-comida/