Caitlyn Jenner revela que OJ Simpson dijo una vez a Nicole Brown: ‘Te mataré y me saldré con la mía’

·2  min de lectura

Caitlyn Jenner ha afirmado que una vez Nicole Brown fue advertida por su exmarido y sospechoso por su asesinato, OJ Simpson, de que un día “la mataría y se saldría con la suya”.

Hablando con otros concursantes en el programa Big Brother VIP de Australia el lunes, Jenner hizo las afirmaciones sobre Brown, quien fue asesinada en 1994 y era amiga de su exesposa Kris Jenner.

Brown, de 35 años, y su amigo Ronald Goldman, de 25 años, fueron asesinados a puñaladas afuera de su casa en Los Ángeles el 12 de junio de 1994. Su exesposo, el otrora corredor de la NFL, fue acusado de sus asesinatos, pero absuelto de manera controvertida.

Jenner le dijo a los participantes de Big Brother VIP : “Y en un momento le dijo a Nicole 'te mataré y me saldré con la mía porque soy OJ Simpson'.

"Fue un momento extraordinariamente difícil", añadió la personalidad de la televisión. “Nicole era la mejor amiga de Kris, lo había sido durante mucho tiempo. Estuve en la casa de Nicole dos días antes del asesinato".

Jenner afirmó que Brown, como amiga de la familia de los Jenner, había "transmitido esa información" a su exesposa, "Kris, en un momento, y... desafortunadamente tenía razón".

La muerte de Goldman también sigue sin resolverse oficialmente tras la absolución de Simpson.

Jenner dijo que ella y su exesposa habían presenciado el juicio de Simpson en 1995, en el que estaba trabajando el primer marido de Kris, Robert Kardashian.

Leer más: Trevor Noah compara el juicio político de Donald Trump con el de OJ Simpson tras su absolución

"Estábamos en la corte, estábamos viendo lo que estaba pasando en la otra sala", recordó Jenner, "e incluso después del veredicto de no culpabilidad... Kris se vuelve hacia mí y dice: 'deberíamos haber escuchado a Nicole, tenía razón, desde el principio'”.

Kim Kardashian, exhijastra de Jenner e hija de Kardashian y Jenner, fue acusada recientemente por la hermana de Brown de hacer bromas “desagradables” sobre Simpson y los asesinatos durante su presentación de Saturday Night Live.

Relacionados

Hermana de Nicole Brown tachó de “desagradables” las bromas de Kim Kardashian sobre OJ Simpson en SNL

OJ Simpson confirma la muerte de su antiguo abogado defensor F Lee Bailey

Obama comparó a Trump con la absolución de OJ Simpson: “Sabes que está mal, pero se siente bien”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.