Caitlyn Jenner se postula para gobernadora de California

Redacción
·1  min de lectura
Caitlyn Jenner se postula para gobernadora de California
Caitlyn Jenner se postula para gobernadora de California

La exatleta olímpica y estrella del reality show “Keeeping Up with the Kardashians”, Caitlyn Jenner, ha llenado oficialmente todos los documentos necesarios para registrarse como candidata a gobernadora de California.
La activista trans hizo una declaración para afianzar su postura:
“He demostrado ser una ganadora y la única forastera que puede poner fin al desastroso periodo de Gavin Newsom como gobernador”.
La iniciativa propone desafiar al actual mandatario del estado ante una probable elección para destituirlo. La fecha límite de firma para el retiro es la próxima semana, y se espera que alcance el umbral de un millón de firmas necesario para desencadenar la elección.
"California ha sido mi hogar durante casi 50 años. Vine aquí porque sabía que cualquiera, independientemente de su origen o posición en la vida, podía convertir sus sueños en realidad", dijo Jenner en un comunicado el viernes.
Ella no es la única celebridad que coquetea con una gubernatura, pues Matthew McConaughey no solo está interesado en postularse, sino que parece estar liderando un grupo que incluso supera al del actual gobernador de Texas, Greg Abbott.

Video Relacionado: El candidato Jorge Ramos se compromete con las mujeres para erradicar el feminicidio en Tijuana

Con información de The Hollywood Reporter