Caitlyn Jenner operada de cáncer de piel

Hace un par de días saltaron todas las alarmas cuando la prensa pilló a Caitlyn Jenner, el padrastro de las hermanas Kardashian, con una preocupante herida en la nariz. Ahora, es ella quien confirma los peores presagios, padece cáncer de piel.

A Caitlyn le han quitado una herida provocada por el sol

Al ver la herida que Caitlyn Jenner tiene en la punta de la nariz es inevitable no pensar en Hugh Jackman. El actor está batallando contra el cáncer de piel y ahora Caitlyn está en la misma situación.

Como los paparazzi la pillaron con dicha herida hace un par de días y salió en varios medios, ha querido ser ella misma la que cuente la verdad. En su cuenta de Instagram, se ha tomado una foto en la cama junto a su perro y con la herida visiblemente irritada.

Junto a la imagen, la ex atleta olímpica de 68 años, ha escrito: “Me han tenido que quitar una herida que me ha provocado el sol en la nariz. Por favor, usad siempre crema protectora solar.”

Caitlyn se muestra al natural con la herida de su nariz

Aunque Jenner evita usar la palabra melanoma o cáncer, es bueno que se muestre al natural y exponga su problema en redes sociales para concienciar a sus seguidores y a todo aquel que la vea. Hugh hizo lo mismo y, en las varias veces que la enfermedad ha vuelto a aparecer en su piel, siempre lo ha compartido en redes con sus miles de seguidores.

Desde aquí le deseamos a Caitlyn que se cuide y que todo quede en este desagradable susto y a ti, ahora que llega el veranito, recordarte que te protejas. ¿Qué opinas sobre el selfie de Caitlyn para concienciar? ¿Efectivo o innecesario?

 

Te puede interesar…