Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Caitlyn Jenner explica por qué tuvo familia con Kris Jenner

Caitlyn Jenner y Kris Jenner. Getty

Caitlyn Jenner inicialmente pensó hacer su transición cuando cumpliera los 40, pero cuando llegó el momento no pudo hacerlo y hace poco explicó por qué durante una conferencia en la que ofreció una charla.

“Esos eran días muy oscuros para mí. Tenía una casa en Malibú, permanecí ahí básicamente por seis años y realmente comencé a luchar con mi identidad. Traté de hacer cosas para sentirme mejor conmigo mismo. Comencé a usar hormonas, llegué a un buen 36B, me encantaban. Pensé: ‘esto es fabuloso’”, dijo sobre su primer intento de transición durante los años 80.

Ella explicó que veía como su misión hacer su transición antes de los 40. “Llegué a los 39 y no pude ir más allá. Y unos tres o cuatro meses después, conocí a Kris. Tuvimos gran química desde el inicio y fui bien honesta con ella, tenía que hacerlo, era talla 36B”, contó.

Sobre el romance de los Jenner ya habíamos escuchado el lado de Kris, quien escribió sobre el asunto en su autobiografía “Kris Jenner… And All Things Kardashian”. Ellos se casaron al mes que su divorcio con el abogado Robert Kardashian fue finalizado, porque estaban muy enamorados.

Los Jenner en 2003. Getty

Caitlyn dijo que ella decidió tener una familia con Kris y dejar la terapia hormonal atrás. “Todo estaba bien encaminado e hice esta decisión de seguir con mi vida, Kris y yo juntos y esta familia. Y, sí, tuve que deshacerme de los pensamientos de género y no tomar más hormonas… Tuve también que remover mis senos, nunca le dije a nadie eso”, confesó.

Parte del acuerdo de tener una vida juntos era no vestirse como mujer en la casa. Caitly dice que Kris la instó a llevarse artículos femeninos cuando fuera de viaje y satisficiera sus impulsos lejos del hogar, a lo que consintió.

Pero tal parece que en ocasiones no se podía resistir. Cuando Caitlyn hizo su transición pública, Kim Kardashian reveló que en una ocasión encontró a su padrastro vestido de mujer en el garaje de la casa que compartían cuando ella estaba en sus 20. “Estaba temblando. No sabía si había descubierto su mayor secreto”, dijo Kim entonces y en aquel entonces Bruce le prometió que un día hablarían del asunto, pero que no le dijera nadie.

¿Qué piensas?