Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Critican a Caitlyn Jenner por sugerir que las personas sin hogar sean trasladadas a “campos abiertos”

 (Getty Images)
(Getty Images)

Caitlyn Jenner ha dicho que las personas sin hogar deberían ser trasladadas a "campos abiertos" durante su intento por convertirse en la candidata republicana para la carrera por la gobernación de California.

Jenner ofreció esta solución asombrosa y argumentó que la falta de vivienda perjudica a las pequeñas empresas. Ella expuso su caso mientras aparecía en Inside California Politics, un programa en la red local KRON 4.

"Están destruyendo Venice Beach. Están destruyendo todos los negocios allí", dijo la candidata a gobernadora, argumentando que "no es necesario que estén allí".

Jenner aseguró que un aumento en la delincuencia se debió a "asesinatos de personas sin hogar sobre personas sin hogar" y alegó que "no podemos tener eso en nuestras calles".

Dijo que California debería crear "algún lugar para que esas personas vayan, ya sea un campo abierto en algún lugar. Si se dan cuenta en las instalaciones de los veteranos, hay grandes campos abiertos y muchos lugares allí".

Según AP, hay 60,000 personas sin hogar en el condado de Los Ángeles. Sin embargo, la gente en línea no apoyó la sugerencia de política de Jenner para abordar el problema, dada su enorme riqueza.

Caitlyn Jenner, cuyo patrimonio neto es de aproximadamente $100 millones, propuso trasladar a las personas sin hogar a 'grandes campos abiertos' fuera de la vista y de la mente del resto de nosotros. Cobardía política y descontento inhumano”, escribió Lisa McCormick en Twitter.

Otro usuario preguntó: "¿Toda la plataforma de Caitlyn Jenner se queja de las personas sin hogar?".

Otra persona se lamentó: "A Britney Spears no se le puede quitar el DIU, Bill Cosby está libre y Caitlyn Jenner dijo que deberíamos llevar a las personas sin hogar a un campo abierto en algún lugar y dejarlas montar carpas allí porque están arruinando Venice Beach".

"Ojalá Caitlyn Jenner tuviera acceso a la cantidad de dinero que se necesitaría para construir un refugio para las personas sin hogar en Venice Beach... ¡Oh, espera!", escribió otra persona en el sitio de redes sociales.

“Básicamente, la solución de Caitlyn Jenner para arreglar la crisis de las personas sin hogar en California es simplemente trasladarlos al Valle de la Muerte”, indicó Dane Southard.

Jenner era partidaria del expresidente republicano Donald Trump, sin embargo, comenzó a oponerse a él por sus políticas conservadoras con respecto a los problemas de las personas transgénero. La propia Jenner es una mujer trans, y dijo el mes pasado a Fox News 11 que “era más fácil salir del armario como trans que como candidata republicana a gobernadora” sobre cómo se sentía su familia acerca de sus opiniones políticas.

La exolímpica también enfureció a la gente después de que dijo que no estaba de acuerdo con que las mujeres transgénero compitieran en deportes femeninos por motivos de "justicia".

"Esta es una cuestión de justicia", dijo Jenner a TMZ. “Por eso me opongo a que los niños biológicos que son trans compitan en deportes de niñas en la escuela. Simplemente no es justo. Y tenemos que proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas”.

The Independent se acercó a Jenner para obtener más comentarios.