Caitlyn Jenner no admitirá que Donald Trump perdió las elecciones de 2020: “No voy a entrar en eso”

·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Caitlyn Jenner se ha negado a aclarar quién cree que ganó las elecciones estadounidenses de 2020.

Al visitar The View el jueves (10 de junio), la exestrella de reality shows, de 71 años, que se postula para gobernadora de California, tuvo un tenso intercambio con la copresentadora Joy Behar sobre quién ganó las elecciones de 2020.

“Quiero preguntarte algo antes de irnos porque estamos fuera de tiempo. Algo que es importante que yo sepa”, comenzó Behar. “Dices que eres republicana, y me pregunto por qué muchos republicanos en este país creen que Donald Trump ganó las elecciones y no Joe Biden. ¿Es usted una de esas personas, uno de esos republicanos?".

“No voy a entrar en eso. Esa elección terminó”, dijo Jenner.

"Creo que Donald Trump hizo algunas cosas buenas", continuó Jenner. "Lo que me gustó de Donald Trump es que fue un disruptor".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¿Pero ganó? ¿Ganó las elecciones?” insistió Behar.

“Fue un disruptor cuando fue presidente”, respondió Jenner. “Quiero hacer lo mismo. Quiero entrar y ser una disruptora reflexiva en Sacramento. Necesitamos cambiar el sistema. Quiero cambiar ese sistema en positivo. Estoy en esto por la gente".

Jenner es actualmente una de varios candidatos en el esfuerzo del Partido Republicano para destituir al gobernador demócrata del estado, Gavin Newsom.

Leer más: La candidatura en California de Caitlyn Jenner no representa los derechos trans, es egoísta y vanidosa

A principios de mes, se burlaron de Jenner por una entrevista laberíntica de CNN en la que dijo que "un tipo llamado Lee" y otras "personas con presupuesto" la ayudaron a comprender la economía del estado.

Jenner también defendió su falta de experiencia para el puesto destacando cómo su trayectoria empresarial la ha capacitado para ser la gobernadora de California.

Ella dijo: “He estado en el mundo empresarial. La gente piensa: has estado en el mundo del espectáculo, te considera una estrella de la realidad. Ciertamente, lo he hecho, pero el entretenimiento es un negocio, y tienes que dirigir ese negocio".

“Pero también he hecho otras cosas. Vendimos equipos de ejercicio por valor de mil millones de dólares en televisión. He tenido empresas de aviación. Siempre he estado involucrada en ser emprendedora y traté de inspirar a mis hijos a hacer lo mismo. Y lo han hecho muy bien en ese departamento".

Relacionados

Kimmel califica a Caitlyn Jenner de “idiota ignorante” por comentarios sobre personas sin hogar en los Ángeles

Caitlyn Jenner genera burlas en redes tras revelar que un “tipo llamado Lee” le explicó la economía de California

“Estoy a favor del muro”: Caitlyn Jenner detalla la agenda de inmigración en la candidatura a gobernadora de California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.