Caimán irrumpe en una fiesta en la Florida

·1  min de lectura
Miami Herald file

Una pareja de la Florida recibió una visita no anunciada en su casa de Naples el miércoles por la noche, y esta llegó sedienta.

Jamie y Karyn Dobson, que se mudaron recientemente al Estado del Sol desde Chicago, oyeron un ruido alarmante que sonó como un accidente automovilístico, contaron a Wink News.

Al investigar, se encontraron con un gran caimán en su garaje. La puerta se había quedado abierta, dijeron, y el caimán entró.

El caimán, de ocho pies, no estaba simplemente relajándose o buscando pareja. Durante su estancia en el garaje, el caimán se encontró con unas cajas de Coca-Cola Light y las atacó sin problemas.

Karyn Dobson dijo que tenían un montón de refrescos almacenados en el garaje para su próxima fiesta de cumpleaños.

“La Coca-Cola de dieta salpicaba por todas partes”, dijo, riendo nerviosamente. “Rompió la caja, tenía unas cuantas latas”.

El video facilitado a Wink muestra al animal siseando y arrinconándose en una esquina, con aspecto de estar a punto de abalanzarse, mientras un trampero llega a la escena desordenada y llena de latas.

El caimán fue reubicado y los invitados a la fiesta probablemente tuvieron que mezclar su coctel con una bebida dietética diferente.

Los residentes de la Florida deben tener en cuenta que la temporada de apareamiento de caimanes está en pleno apogeo y que están ahí afuera a la caza. Mantengan todas las puertas cerradas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.