Un caimán hiere de gravedad a un hombre en un parque de Florida

·1  min de lectura

Miami, 24 ago (EFE News).- Un hombre de 60 años sufrió heridas graves en el torso, el hombro y un brazo tras ser atacado por un caimán en un parque del suroeste de Florida, informó la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca estatal (FWC, en inglés).

La víctima, William Grant, fue atacada el lunes cuando visitaba el parque Wa-Ke Hatchee, en Fort Myers, en el condado de Lee.

Una persona que estaba pescando por el lugar lo socorrió y llevó a la carretera principal, donde fue recogido por las autoridades y llevado al Lee Memorial Hospital, donde se encuentra en condición crítica.

Entre tanto, los funcionario de la FWC están buscando el caimán cerca de donde ocurrió el incidente, en las inmediaciones de una escuela secundaria.

Según FWC, las lesiones graves causadas por los caimanes son raras en Florida.

Esta agencia estatal tiene un Programa de Caimanes Molestos (SNAP, en inglés) que recoge quejas sobre caimanes específicos que se cree que representan una amenaza para las personas, las mascotas o las propiedades.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.