Cagliari insiste por la compra de Gianluca Lapadula

·1  min de lectura

La buena temporada de Gianluca Lapadula en la última campaña de Benevento, con la que quedaron en la puerta del ascenso a la Serie A, lo depositó a poder estar en la consideración de otros equipos. Cagliari es el principal candidato e insiste en adquirir sus servicios.

El delantero está en la órbita de varios equipos, pero el reciente descendido a la Serie B pretende comprarlo en este mercado de verano con un contrato a largo plazo con el objetivo de convencerlo para que pueda sumarse a sus filas en los próximos días.

Según afirman desde Italia, la institución mantuvo reuniones con los agentes del futbolista que se desempeña en la Selección peruana. Sin embargo, aún no hay certezas sobre lo que sucederá con su futuro, que tiene la ambición de regresar a la máxima categoría.

Lapadula tiene vínculo vigente con las Brujas hasta el 30 de junio de 2023, pero el conjunto de Cerdeña prepara una propuesta para contratarlo por tres temporadas. Mientras tanto disfruta de sus vacaciones, tras no haber clasificado al Mundial de Qatar 2022 con la Bicolor.

Durante la última campaña, el ex Lecce, Génova y Milan, entre muchos otros, disputó 25 partidos entre todas las competencias, Serie B y Coppa Italia, en los que anotó 13 goles, aportó cuatro asistencias y acumuló 1.617 minutos en cancha.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.