Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cagliari iguala con Salernitana en lucha por descenso

SERIE A (AP)
SERIE A (AP)

El zaguero Giorgio Altare pudo haber salvado a Cagliari del descenso con su primer gol en la Serie A.

Altare cabeceó un tiro de esquina en el noveno minuto de la prolongación para que Cagliari rescatase el domingo un empate 1-1 en la visita a Salernitana, otro club que lucha por la permanencia.

Salernitana parecía encaminarse a su quinta victoria en sus últimos seis partidos tras el gol de penal de Simone Verdi en el segundo tiempo.

Colista durante casi todo el curso, Salernitana se mantiene un punto por encima de Cagliari y los tres últimos de la tabla. Restan dos fechas.

El gol postrero también mantiene con vida a Venezia al menos por una semana más. Venezia quedó cinco puntos detrás Salernitana tras vencer 4-3 a Bologna para romper una racha de 10 derrotas.

EUROPA

Atalanta afianzó sus posibilidades de clasificarse a las copas europeas con una victoria 3-1 ante Spezia, que aún no asegura su permanencia.

Berat Djimsiti definió de cabeza para firmar su primer gol en la Serie A a los 73 minutos para restablecer la ventaja de Atalanta luego que Daniele Verde niveló a a los 30. El delantero colombiano Luis Muriel había abierto el marcador a los 16.

Muriel también asistió en el gol que puso cifras definitivas, obra de Mario Pašalić a tres minutos del final.