Caffeine Crawl enloquecerá a los adictos del café este fin de semana en San Diego

·2  min de lectura
Caffeine Crawl enloquecerá a los adictos del café este fin de semana en San Diego
Caffeine Crawl enloquecerá a los adictos del café este fin de semana en San Diego

¿Eres fanático del café y puedes transitar libremente por la frontera? Entonces no querrás perderte el Caffeine Crawl, un evento en el cual participan cafés locales y que se realiza desde el 2014, no obstante, debido al Covid-19 el año pasado no se celebró y este año dudaban que se pudiera concretar.
Pese a esto, los organizadores informaron desde la página web que este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del café en San Diego. En esta ocasión participarán más de 20 empresas dedicadas a trabajar con el café, té y chocolate.

Caffeine Crawl Facebook
¿Cómo puedo asistir o en dónde es? Lo primero que tienes que saber es que se divide en rutas con diferentes ubicaciones; unas enfocadas en el café, otras en el té y el chocolate, en cada ruta podrás degustar las deliciosas muestras de bebidas que tienen las cafeterías y establecimientos participantes.
Caffeine Crawl Facebook
También es importante resaltar que deberás tener un boleto, el precio de éstos depende del día y de la ruta que elijas. Si quieres revisar las rutas y el costo de los boletos podrás hacerlo por medio de esta página web. En total son 8 rutas que estarán disponibles desde las 9:30 de la mañanas hasta las 3:00 de la tarde el sábado 26 y domingo 27 de junio.
Los establecimientos participantes son los siguientes: Acento Coffee Roasters, Achilles Coffee Roasters, Cafe Moto Coava, Coffee Roasters, Coffee Hub and Cafe, Copa Vida, The Dojo Cafe, Kakawa Coffee, HOB Coffee, Holsem Coffee, Manzanita Roasting, Moe Coffee, Moniker General, Mostra Coffee, Nibble Chocolate, Point Loma Tea, Por Vida Cafe, Public Square Coffee House, Ryan Bros. Coffee, S3 Coffee Bar, Ultreya Coffee and Tea, Yipao Coffee.
Caffeine Crawl Facebook

VIDEO: Agente baila alegremente en la garita Tijuana-San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.