Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amazon tiene varias cafeteras Keurig en oferta antes del Prime Day

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Shot of a young woman enjoying a relaxing cup of coffee in bed at home
Las cafeteras Keurig están en oferta en Amazon. (Foto: Getty Images)

Si hay algo que necesites para preparar una taza de café excelente, es una cafetera en la que puedas confiar. El gigante minorista tiene varias Keurig en oferta antes de la llegada del Amazon Prime Day, incluida la cafetera Keurig K-Elite (descuento de 40 dólares) y la cafetera Keurig K-Slim (descuento de 30 dólares).

Desde que trabajo desde casa en los últimos meses, he aprendido que el café no es algo que se bebe solo para despertarme por la mañana. Es para socializar, un regalo que una se hace por la tarde, algo que se toma después de la cena y, a veces, incluso un experimento. Sí, he preparado cafés calientes y helados con diferentes tipos de leche y aromas. Si te encanta el café, también podrías hacerlo.

El Amazon Prime Day 2020 se celebra el martes, 13 de octubre, y el miércoles, 14 de octubre, pero hay bastantes ofertas para comprar de forma anticipada, desde ahorros en artículos de moda y Kindle Unlimited a mitad de precio hasta cafeteras Keurig con un descuento del 25 %.

Estas son las cafeteras Keurig en oferta antes del Prime Day para que puedas tomarte un buen café mientras haces las compras reales la próxima semana.

Cómprala: cafetera Keurig K-Elite con capacidad de hacer café helado, 129 dólares (precio original, 170 dólares)

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Cómprala: cafetera Keurig K-Slim (tamaños de 20 centilitros a 35 centilitros), 79 dólares (precio original, 109,99 dólares)

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Cómprala: cafetera Keurig K-Select con control de fuerza y agua caliente bajo pedido, 99 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Cómprala: cafetera Keurig K-Duo Plus (goteo individual y jarra para 12 tazas), 200 dólares (precio original, 230 dólares)

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Cómprala: cafetera Keurig K-Classic (tamaños de 17 centilitros a 30 centilitros), 79 dólares (precio original, 90 dólares)

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Ellie Conley