Cientos de compradores aseguran que la nueva cafetera K-Supreme Plus es la mejor Keurig

Moriba Cummings
·3  min de lectura

Se puede decir sin miedo a equivocarse que Keurig ha revolucionado el mercado de las cafeteras. Ofrece un amplio rango de opciones económicas y de alta calidad que se adaptan a muchos tamaños y estilos de cocina. La cafetera K-Mini de la marca ahora es objeto de culto para cocinas de todos los tamaños. Y el último lanzamiento de Keurig demuestra que podría haber otra opción que la desbanque.

La cafetera de dosis individual K-Supreme Plus de Keurig tiene la misma potencia que algunas de las cafeteras más robustas de la marca. Con un ensamble más elegante, compacto y con más opciones, más de 900 compradores coinciden en que probablemente sea el mejor lanzamiento de la marca hasta la fecha.

Además de su exterior de acero inoxidable pulido y su depósito de agua extraíble, la cafetera K-Supreme Plus Keurig ofrece una fuente inagotable de funciones. Es perfecta para aquellas personas a las que les guste el café preparado de una forma muy concreta.

Créditos: Keurig
Créditos: Keurig

Las opciones más interesantes

Una de las características más destacadas de este aparato es su tecnología de flujo múltiple, la cual permite a la cafetera extraer más sabor y aroma de la cápsula K-Cup que elijas en cada preparación, a diferencia de otras cafeteras Keurig.

Si usas una Keurig todos los días por la mañana para prepararte un café o un té, la K-Supreme Plus se podría convertir en tu nuevo aparato favorito. Esta cafetera guarda las preferencias individuales de hasta tres usuarios. Lo único que tienes que hacer es encontrar tus preferencias guardadas, presionar el botón y listo.

Hablando de preferencias. Si la preparación estándar no es lo suficientemente intensa o suave para ti, la K-Supreme Plus te permite personalizar la preparación para darle la intensidad que quieras. También puedes ajustar la temperatura y elegir preparar la bebida directamente sobre hielo para beberte un refrescante café con hielo. Para asegurarte de que la taza que uses se llene hasta arriba, puedes elegir entre cinco tamaños de taza.

Créditos: Keurig
Créditos: Keurig

"La mejor de todas las Keurig"

Los compradores de Amazon ya están enamorados de este nuevo lanzamiento de Keurig. Actualmente, cuenta con más de 1200 reseñas de clientes en Amazon, con una calificación promedio de 4,5 estrellas de 5. Varios compradores incluso comentan que es la “mejor Keurig” que han tenido jamás.

“Aunque me gusta el café cargado y prensado, he usado varias cafeteras de dosis individual por lo convenientes que son. Esta es la mejor de lejos”, escribe un comprador. Otro comprador que compartió el mismo sentimiento elogia lo fácil que es rellenar el depósito de agua y las características personalizables.

Dos de las características que más aprecian los clientes de la K-Supreme Plus son, no obstante, que el depósito tiene mango y que la interfaz es muy intuitiva.

“Por fin una cafetera Keurig que tiene un depósito con mango, una interfaz muy considerada con el usuario y un aspecto que denota calidad”, escribe un comprador. “A diferencia de todas mis cafeteras Keurig anteriores, no tengo ninguna queja concreta con esta”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | ¡Cuidado! Así te roban tres mujeres en CDMX y ni cuenta te das