Cafe Truck de Hello Kitty llegará a San Diego para Comic-Con

·1  min de lectura
Cafe Truck de Hello Kitty llegará a San Diego para Comic-Con
Cafe Truck de Hello Kitty llegará a San Diego para Comic-Con

El famoso Cómic-Con de San Diego ya casi está aquí y por primera vez en dos años, será como en los días previos a la pandemia por lo que encontrarás muchas sorpresas que te encantarán: entre ellas el Cafe Truck de Hello Kitty.
Aquí los fans de Hello Kitty y demás personajes de la marca de Sanrio podrán disfrutar de varios artículos y obsequios de edición limitada, además de comida como galletas, café y mucho más. ¿Qué días y a qué hora lo podrás encontrar? A continuación te lo decimos:
Primero que nada, aunque no tengas boletos para el Comic-Con esto no significa que te vas perder Truck de Hello Kitty, ya que el automóvil rosado no se encontrará dentro de las instalaciones.
El carro estará el vienes 22 de julio de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El sábado estará de 10 de la mañana hasta 5 de tarde y el domingo también lo podrás encontrar desde las 10 de mañana hasta las 5 de tarde.
El Hello Kitty Truck es un carro que visita diferentes lugares de Estados Unidos, generalmente para eventos especiales. Tiene múltiples productos que van desde tazas, termos, bolsos hasta galletas y chocolate caliente.

VIDEO RELACIONADO: Recuerdos del Comic Con 2017

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.