Anuncios

Café de Tijuana es finalista por el Premio Sabor Expo Café 2020

Café de Tijuana es finalista por el Premio Sabor Expo Café 2020
Café de Tijuana es finalista por el Premio Sabor Expo Café 2020

El Premio Sabor Expo Café 2020, el cual premia al tostador y productor de origen, se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México, durante el evento más importante y reconocido por este giro: Expo Café.
Este certamen busca “mediante la degustación de café encontrar el sabor ganador de 2020. Por ello con el apoyo tecnológico de la empresa internacional para equipos de café, Bunn-OMatic podemos degustar estas muestras utilizando la Trifecta de Bunn, un sofisticado equipo que ofrece la taza perfecta de café americano al ajustar variables físicas, como la humectación del café, la infusión, la temperatura, la turbulencia entre otras, al momento de preparar el café”, se describió en un boletín de Expo Café.
Es así que la exposición reúne durante tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en México, logrando con ello que tanto expositores como visitantes tengan una oportunidad única para hacer negocios gracias al contacto directo con todos los actores involucrados.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Y como Tijuana, no solo forma parte de los estados con la mejor gastronomía y producción cervecera, la ciudad fronteriza no podía faltar en el campo cafetero, por lo que uno de sus cafés más conocidos, Praga Café, formará parte de este máximo evento al ser uno de los finalistas merecedores del Premio Sabor Expo Café 2020.

Praga Café, compite por el primer lugar junto a otros cafés del país, siendo la mayoría de ellos de origen veracruzano.

Ante esto, el café ubicado en Tijuana agradeció mediantes sus redes sociales, no solo a Expo Café por este espacio, sino que felicitó a Marisela Pérez, “productora de nuestro origen, Stephanie Madrid maestra tostadora de nuestro café y al Director General Julián Plascencia”.

Y tú, ¿ya te deleitaste con el olor y sabor de este café?