Café Tacvba anuncia concierto sinfónico en el Auditorio Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Café Tacvba dará un concierto sinfónico en el Auditorio Nacional el 2 y 3 de junio, así lo dio a conocer la agrupación en sus redes sociales.

Informaron que la llamada Gran Venta, es decir, la preventa de los boletos será el 2 y 3 de mayo, y podrá realizarse con cualquier tipo de tarjeta HSBC; a partir del 4 de mayo empieza la venta general en la que podrán participar cualquier tarjeta.

Además de que en la preventa se podrán obtener boletos a través del sitio Ticketmaster, también será posible en la taquilla del Auditorio Nacional.

Albarrán manda carta a AMLO

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomara la decisión de cancelar la reunión que tenía programada para el pasado lunes, 25 de abril, con integrantes del colectivo "Selvame del Tren", Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, respondió en redes sociales. Reiteró por medio de tres puntos las razones por las que el mandatario debería reconsiderar un encuentro en Palacio para hablar sobre el Tren Maya.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.