Café La Pagoda, cierra sus puertas de manera indefinida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- A través de un comunicado distribuido por medio de las redes sociales y en su página web, Café La Pagoda, uno de los locales más icónicos del Centro Histórico, dio un hasta pronto a sus clientes. Una decisión que toman para cuidar de la salud de sus colaboradores y clientes, así como el difícil acceso a la zona derivado del cierre peatonal y vehicular que presenta el Centro, con motivo de la pandemia por Covid-19

"Queridos clientes: debido a la grave situación de salud por la que la ciudad está pasando, al cierre de las vías de acceso peatonal y vehicular en la avenida 5 de mayo, pero sobre todo para proteger a todo nuestro valioso equipo y a sus familias; hemos decidido cerrar nuestras puertas durante un periodo indefinido.

"Tal medida podría ser nuestro tiro de gracia, pero estamos seguros de que en cuanto las condiciones nos permitan abrir otra vez, contaremos con su invaluable apoyo y preferencia.

"Hasta pronto y cuídense mucho".

En el comunicado también informan que, si bien tal medida podría ser un "tiro de gracia" al negocio, confían que en cuanto mejore la situación, podrán reabrir y continuar con el apoyo de sus clientes.

La decisión de Café La Pagoda de cerrar sus puertas por tiempo indefinido llega en medio del movimiento #AbrirOMorir, liderado por los restaurantes de la capital en el que expresan la importancia de reactivar la industria restaurantera antes de generar un daño económico permanente a las decenas de miles de personas y familias que dependen de ella.