Caen "La Tosca" y "El Gordo" de la banda "Los Changos"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía capitalina dio a conocer la detención de otros dos objetivos prioritarios y generadores de violencia identificados como presuntos operadores de la célula delictiva conocida como "Los Changos" con influencia en toda la alcaldía Gustavo A. Madero y la zona limítrofe con el Estado de México; asestaron también un golpe importante a la Unión Tepito, pues detuvieron a un operador de "Los Perros".

Así, según la dependencia investigadora, se logró la detención de Margarita "N", alias "La Tosca"; José "N", alias "El Gordo", y Diana "N", quienes fueron vinculados a proceso por un juez de control tras aceptar los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público.

Con base en las investigaciones del personal ministerial de la Coordinación General de Investigación Estratégica, las tres personas podrían ser operadores de las células delictivas conocidas como "Los Changos" de la GAM y "Los Perros" de la Unión Tepito. Las dos mujeres y el hombre fueron detenidos como resultado de un cateo en un inmueble de la colonia San Juan de Aragón, Tercera Sección, donde se aseguraron aproximadamente 89 bolsitas de plástico con marihuana, cerca de 50 envoltorios con cocaína y una báscula gramera.

Tanto los indicios como los detenidos fueron presentados ante el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.