Caen tres sujetos por vender marihuana en redes sociales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Tres jóvenes veinteañeros, quienes conformaban un grupo dedicado a la venta de marihuana en redes sociales y medios electrónicos, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la policía capitalina. Luis, Daniel y Andrei, los primeros dos hermanos, se dedicaban al narcomenudeo a través de esta vía, por lo que eran investigados por la policía capitalina. Fue esta tarde cuando los agentes policiales, en el marco del operativo Rino los ubicaron a bordo de un vehículo Seat color arena.

Manejaban sobre el Eje 1 Norte y Congreso de la Unión, en la colonia Morelos, Venustiano Carranza, cuando se les marcó el alto. Al hacer una revisión del vehículo, se les encontró 60 bolsitas de marihuana que estaban entregando y 150 pesos de ganancia. Los tres jóvenes fueron trasladados a la fiscalía de narcomenudeo ubicando en la calle Jardín, Azcapotzalco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.