Caen sujetos por presunto robo de sudaderas con valor de 33 mil pesos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres de 23 y 31 años de edad, luego de ser señalados como los posibles responsables de sustraer tres sudaderas valuadas en 33 mil pesos, de una tienda de venta de ropa deportiva ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de un comunicado, la Policía capitalina señaló que los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de venta de artículos deportivos, localizado en las calles Hipólito Taine y Francisco Petrarca, colonia Polanco, por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar, los policías se entrevistaron con una mujer de 21 años de edad, quien les indicó que un hombre entró y luego de amenazarla verbalmente, la amagó con una navaja, mientras otro sujeto sustraía artículos de la tienda.

La dependencia local agregó que, tras la denuncia ubicaron a los dos posibles agresores, cuando se encontraban al exterior del local, donde les solicitaron una revisión preventiva, en la cual se les halló una navaja y se recuperaron tres sudaderas, que suman un valor al público de 33 mil pesos.

Los dos detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, no sin antes haberles hecho de su conocimiento su cartilla de derechos constitucionales.