Caen dos sicarios relacionados al ataque a empresario en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia policial detuvieron a día integrantes de una célula de sicarios dirigida por El Alemán, detenido tras el ataque a un empresario en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM).

Esta célula está ligada con La Unión Tepito y se dedican no solo a la venta de droga sino a hacer trabajos por encargo.

A través de las investigaciones, los agentes los ubicaron en el Viaducto Tlalpan en la zona de Coapa, a bordo de un vehículo.

Los detectives de la SSC, se acercaron a dicho automóvil, y los delincuentes, identificados como Jorge Francisco y Edgar Manuel, encañonaron a los efectivos.

Al controlar situación, realizaron una revisión al vehículo volkswagen golf color negro con placas de circulación PYF686D del estado de Morelos.

Ahí hallaron una paquetitos transparente color rosa con cierre hermético y en su parte frontal una etiqueta circular en color blanco con el estampado de la letra "U"; en su instituto contenía cocaína.

También hallaron 22 bolsas de material sintético transparente color morado con cierre hermético y en su parte frontal una etiqueta circular en color blanco con estampado de la letra "U" conteniendo cocaína en piedra.

Un paquete en forma rectangular forrado en papel aluminio y en su parte frontal una etiqueta circular en color blanco con estampado de la letra "U" conteniendo en su interior marihuana con un peso aproximado de 250 gramos.

Una gramera en color blanco. Un arma de fuego en color negro con empuñadura de madera en color café con la leyenda en la parte superior "BERETA ITALI. 22", con cargador y 9 cartuchos útiles calibre 22.