Caen dos por robo; uno tenía indumentaria de Policía de Investigación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía capitalina por ingresar a robar a una casa en la alcaldía Magdalena Contreras; uno de ellos portaba pistola y chamarra de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina.

Los ladrones circulaban en una camioneta color blanco y cuando vieron a los uniformados, huyeron por la avenida Luis Cabrera hasta el Periférico. La persecución terminó hasta Canal de Chalco en donde se estrellaron contra un camión torton.

Los sujetos fueron identificados como José Luis, quien portaba chamarra de la PDI y un arma de cargo, mientras que su cómplice, identificado como Miguel Ángel, quien no portaba algún distintivo de la corporación, fueron detenidos. Ambos delincuentes ingresaron al domicilio cuando los prioritarios cerraban el zaguán eléctrico. Ahí amagaron a las víctimas y sustrajeron alhajas, una computadora, entre otros objetos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.