Caen dos presuntos integrantes de La Unión Tepito con 150 kilos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Con 150 kilos de marihuana fueron detenidos dos presuntos integrantes de La Unión Tepito en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Resultado de trabajos de investigación, policías de la SSC detuvieron e identificaron a Víctor Hugo "N" y Edi Jiovani "N".

Los hombres conducían un vehículo color gris con placas de circulación del estado de Oaxaca cuando fueron detectados en las calles Diagonal de Circunvalación y Carpintería, colonia Morelos.

Les marcaron el alto, sin embargo, los hombres hicieron caso omiso e intentaron huir de los oficiales y al hacerlo impactaron levemente a la unidad policial.

Los agentes de inteligencia iniciaron una persecución, tras la cual se les dio alcance a los implicados en las calles de Alfarería y Carpintería de la misma colonia y conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva.

Aseguraron nueve paquetes y diversas bolsas de plástico que en su totalidad arrojó 150 kilogramos de posible marihuana, más 124 bolsitas de plástico que contenían la misma droga, así como dinero en efectivo y un vehículo color gris.