Caen presuntos homicidas del empresario Pasquel

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la policía estatal de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre y a una mujer en Chiapas, señalados como presuntos responsables del asesinato del empresario Joaquín Pasquel.

De acuerdo con las investigaciones, tras asesinar al empresario el pasado 30 de agosto, la pareja llevó el cuerpo hasta la carretera de la comisaría de Sierra Papacal-Ciudad Madera en una camioneta de la víctima, donde lo tiraron y luego regresaron al domicilio para dejar la camioneta y llevarse otro vehículo. Familiares de la víctima reportaron su desaparición 10 días después de los hechos, ante la extrañeza de que no lo habían visto ni atendía las llamadas.

La investigación de policías y fiscales de Yucatán incluyó el análisis de videos de cámaras particulares y del sistema de videovigilancia de la SSP, así como entrevistas y cateo a predios relacionados con la víctima, hasta dar con los probables asesinos en Tuxtla Gutiérrez. La pareja escapó en una de las camionetas de la víctima y le cambiaron las placas por unas del estado de Morelos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.