Caen dos presuntos extorsionadores de "La Unión Tepito"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Dos presuntos extorsionadores de La Unión Tepito fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. Uno de ellos fue identificado como "Comandante Pedrito".

Los sospechosos fueron ubicados sobre la calle Cobre, colonia Rastro Popular, en donde agentes les marcaron el alto y al realizarles una revisión les hallaron un arma de fuego y cinco mil pesos en efectivo.

Los sujetos presuntamente pertenecen a la organización de "El Chori" de La Unión y por estar ligados a una carpeta de investigación, fueron trasladados a la Fiscalía Anti Secuestro.

Al no acreditar la portación de la pistola, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Uno de los detenidos dijo llamarse Alexis "N" y el otro Manuel Alejandro "N" alias "Comandante Pedrito".

Estos sujetos están relacionados con el expediente CI-FIAR/B/UI-2 S/D/00022/05-21 abierto por el cobro de derecho de piso ocurrido el 4 de junio pasado sobre la calle Jesús Carranza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.