Caen motosicarios por asesinato de médico cirujano en Coyoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la policía capitalina detuvieron a dos jóvenes relacionados con el asesinato de un médico cirujano la mañana de este jueves sobre División del Norte.

Los sujetos de 25 y 28 años fueron identificados a través de videoreplay y con la coordinación de las cámaras de la Ciudad se pudo saber que los posibles responsables viajaban a bordo de una motocicleta de pista color blanco con rojo, por lo que le dieron seguimiento.

A través de un cerco virtual la motocicleta fue ubicada en la calle Hidalgo y cerrada de calle Hidalgo, donde los agentes realizaron la detención.

Los sujetos al notar la presencia policial abandonaron la unidad e intentaron alejarse, por lo que les dieron alcance y les hallaron 25 dosis de aparente droga.

Al ser cuestionados sobre el evento ocurrido en la avenida División del Norte y la calle Árbol de Fuego, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones y se tornaron visiblemente nerviosos, informó la policía capitalina.

Los sujetos fueron trasladados a la fiscalía de narcomenudeo en donde se inició la carpeta de investigación por la posesión de drogas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.