Caen dos hombres por homicidio de conductor en Hidalgo

PACHUCA, Hgo., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la División de Investigación de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo detuvieron a dos sujetos acusados del asesinato de un conductor de la línea México-Tizayuca, durante una presunta advertencia de cobro de piso.

De acuerdo con el encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto, a través de una orden de aprehensión a dos sujetos señalados como los probables responsables de este crimen.

Precisó que se trata de J.H.M. y L.A.P.C originarios de Zumpango Estado de México, a quienes se presentaron ante el juzgado de control, donde se realizó la audiencia inicial en la que se acogieron a la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

La continuación de la audiencia será el próximo lunes, en que se conocerá la responsabilidad y delitos cometidos por los imputados.

El 25 de agosto Juan Cirilo N conductor de una unidad de transporte México-Tizayuca, transitaba por la ruta Tizayuca- San Bartolo, al momento en que varios sujetos abordaron la unidad y dispararon su contra.

Familiares y amigos de la víctima cerraron la carretera México-Pachuca en demanda de mayor seguridad. En tanto que la línea de autobuses denuncio cobro derecho de piso y extorsiones y pidió la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.