Caen cuatro con droga tras cateo en inmueble en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, Méx., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Durante un cateo en inmueble del municipio de Valle de Chalco fueron aprehendidos cinco individuos, uno de ellos menor de edad, y aseguraron droga, durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con la Secretaría de Seguridad estatal (SS).

De acuerdo con la información, derivado de investigaciones de la FGJEM sobre domicilios al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en calle Poniente 8, en la colonia Santiago, de este municipio, identificado como punto de venta de droga.

En el sitio fueron detenidos Edgar "N" de 25 años, Mauricio "N" de 21 años, Oscar "N" de 26 años, Antonio "N" de 24 años y un adolescente de 16 años.

Dentro de la casa fueron halladas bolsas con narcótico metanfetamina conocido como cristal y pipas de vidrio. Por ello el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.