Caen colombianos y una ecuatoriana por robo a cuentahabientes en GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Agentes de Inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a cuatro delincuentes extranjeros, tres hombres y una mujer, presuntos integrantes de un grupo delictivo generador de violencia que se dedica al robo a cuentahabiente.

Estos sujetos están liderado por un sujeto identificado por la autoridades como "El Piquetes" quien se encuentra entre los detenidos, y el pasado 27 de septiembre robaron a un empresario en Perisur la cantidad de 315 mil pesos, según las indagatorias.

La tarde de este miércoles fueron ubicados en la primera sección de San Juan de Aragón mientras comercializaban droga.

Todos tenían poco más de 6 meses de indocumentados en la capital del país y se hospedaban en hoteles de las colonias Guerrero y Doctores, principalmente en El Panorama y José Antonio Alzate.

Se trata de Luis Fernando "El Piquetes", Jeisson "N" "El Cabezas", Laura "N" "La Lina" y Edwar "N" "El Camilo", quienes fueron trasladados a la Fiscalía capitalina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.