Caen en CDMX "La Tía" y "El Capi"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia policial y de la Secretaría de Marina detuvieron la noche del miércoles a Sandra Barrios alias "La Tía", quien al lado de otro sujeto buscaba enviar un cargamento de droga al estado de Jalisco, los sujetos ofrecieron un millón de pesos a los agentes por dejarlos libres.

La detención se logró en la alcaldía Xochimilco sobre la calle Morelos entre 5 de Febrero e Ignacio Zaragoza, en la Colonia San Mateo Xalpa.

"La Tía", como es identificada la presunta narcomenudista, es originaria del estado de Chiapas y presuntamente tenía contacto con un sujeto apodado “El Capi” para concretar la entrega de los narcóticos.

---Llevarían droga vía terrestre

Se sabe, de acuerdo con la indagatoria, que uno de los detenidos con “La Tía”, identificado como Iván Pérez Serrano, originario del estado de Sinaloa, sería el encargado de llevar la droga a Veracruz y de ahí hasta el estado de Jalisco.

Pérez Serrano, quien lleva transportando droga por más de 10 años vía terrestre, se hospedó en la zona Centro y su objetivo era quedarse en el estado de Jalisco una vez llegara la mercancía.

Los agentes de inteligencia interceptaron el vehículo en donde llevaban 49 paquetes con cocaína envueltos en cinta canela.

Pérez Serrano dijo a los agentes "ya estuvo acá llevamos lo demás", luego ofreció el millón de pesos.

"La Tía" llevaba siete días ocultándose en Iztapalapa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.