Caen asaltantes de unidades de paquetería en Nezahualcóyotl

·2  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos dedicados al robo de unidades de paquetería fueron detenidos por policías municipales de Nezahualcóyotl, luego de que interceptaron a un vehículo que transportaba teléfonos celulares y 30 productos de la empresa Mercado Libre. Jorge Amador, director de la corporación local, informó que los dos sujetos arrestados amagaron con un arma de fuego al conductor y a su ayudante que viajaban en un automotor de la empresa de logística "99 Minutos" para despojarlos de la carga que llevaban.

Los elementos de la Policía Vecinal realizaban patrullaje sobre la calle Hacienda de San Carlos, entre Hacienda de la Noria y Hacienda de Pastejé en la colonia Impulsora, ubicada en el norte de la localidad, cuando los empleados de la empresa les pidieron ayuda porque los acaban de asaltar. Les contaron a los oficiales que dos delincuentes les cerraron el paso con un vehículo Nissan, tipo Versa, con cromática de Taxi de la Ciudad de México, y los amagaron con una pistola para que les entregaran los teléfonos y objetos de valor que transportaban. También

Además, los obligaron a abrir las puertas traseras para sustraer la paquetería que entregarían en esa zona. Los agentes pidieron apoyo de las unidades cercanas, así como del Centro de Mando e Inteligencia C4i, donde con ayuda de las videocámaras de vigilancia lograron localizar el automóvil Versa de los presuntos delincuentes en calles de la colonia Valle de Aragón Primera Sección. Integrantes del Agrupamiento Metropolitano ubicaron la unidad y detuvieron a los dos sujetos en el cruce de las avenidas Valle de Volga y Central. Los dos acusados portaban una réplica de arma de fuego tipo escuadra y llevaban consigo los teléfonos celulares, así como los envoltorios pertenecientes a la empresa de paquetería. Jorge Alberto "N" y Alin "N" con residencia en la alcaldía Gustavo A. Madero fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.