Caen 8 presuntos narcomenudistas tras cateo a inmueble en Naucalpan

·2  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 12 (EL UNIVERSAL).- En un cateo a una casa de la colonia Tercer Mundo autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad estatal y policía municipal de Naucalpan, detuvieron a ocho personas, aseguraron droga y sellaron el domicilio, informaron autoridades de la FGJEM.

En una investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense sobre inmuebles, al parecer, utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle 2, de la colonia Tercer Mundo, ubicada frente a FES Acatlán.

La orden de cateo fue otorgada por un juez, por lo que agentes de la Fiscalía Regional de Naucalpan, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Seguridad Pública de Naucalpan, se trasladaron al sitio, en donde hallaron bolsas al parecer con cocaína en polvo, 35 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, dos plantas de marihuana, así como pipas de cristal, dos básculas y cinco cartuchos útiles.

En el operativo fueron detenidas Esmeralda, de 22 años, Fátima Alexandra, de 21 años, Francisco Javier, de 25 años, Antony, de 33 años, Marco Antonio, de 35 años, José Luis, de 48 años, Rodrigo Emmanuel, de 26 años y Raymundo, de 26 años, siete de ellos investigados por delitos contra la salud y uno más por resistencia.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una investigación por los hechos y determinará su situación legal; sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El domicilio quedó asegurado y personal de la FGJEM colocó sellos en las puertas de acceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.