Caen 6 y capturan a una leona tras operativo en Fincas de Sayavedra

·1  min de lectura

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., abril 19 (EL UNIVERSAL).- Sin un disparo, personal de la Fiscalía General de la República y de La Marina detuvieron a seis personas en Fincas de Sayavedra, donde además decomisaron una leona, informó el comisario Fabian Gómez Calcaneo.

Este operativo realizado el fin de semana, generó inquietud entre vecinos de Fincas y Condado de Sayavedra.

El operativo se realizó durante la madrugada y pese que era un operativo de elementos federales fuertemente armados, no realizaron un solo disparo.

En este operativo cuyo tema fue resguardado, participó personal de la FGR, Marina y de la Comisión Nacional Antisecuestros, donde detuvieron a seis personas , armas de fuego, vehículos y decomisaron una leona.

Por ello autoridades federales pidieron el apoyo de la policía local para resguardar la casa ubicada en Finca el Suspiro, en tanto personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) iba por el felino.

La movilización de personal de la Marina y de PGR, generó inquietud entre vecinos de Condado y Fincas de Sayavedra .

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.