Caen 4 personas con armas y drogas en Benito Juárez e Iztapalapa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Fiscalía capitalina y de la Secretaría de Marina, detuvieron en dos operativos en Benito Juárez e Iztapalapa, a cuatro personas , dos de ellas tenían orden de aprehensión por homicidio, aseguraron armas y dosis de drogas.

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, en la colonia San Andrés Tetepilco, fueron detenidas dos personas, por su probable participación en delitos contra la salud, posiblemente vinculadas con un grupo generador de violencia; uno de ellos contaba con orden de aprehensión vigente por la posible comisión del delito de homicidio.

Los agentes catearon un domicilio ubicado sobre la calle Primera Cerrada de San Andrés Tetepilco, en donde detuvieron a los sujetos con 182 envoltorios de cocaína y tres bolsas de plástico con una sustancia sólida posiblemente de la misma droga.

La segunda orden de cateo, otorgada por la autoridad judicial, ocurrió en un domicilio de la colonia Xoco, en donde un hombre de 45 años de edad fue aprehendido por la posible comisión del delito de homicidio calificado, ocurrido en 2019.

Al momento del aseguramiento, también se detuvo a una mujer de 33 años, quien tenía tres bolsas de plástico con cocaína, un paquete envuelto con cinta color café con la misma droga, un cargador de arma de fuego, un arma larga y una báscula gramera, por lo que fue llevada al Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.