Caen 4 hombres tras agredir a elementos de seguridad en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Efectivos de la División de Acciones Tácticas (DAT) de la policía estatal Fuerza Civil detuvieron a cuatro hombres con armas largas, drogas y púas ponchallantas, tras repeler una agresión en un tramo de la carretera Sabinas Hidalgo-Parás al norte de Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los elementos policiacos realizaban un recorrido a la altura del kilómetro 10 de la mencionada cerca del ejido Carboneras en el municipio de Sabinas Hidalgo, cuando observaron a varios hombres que se transportaban en un vehículo tipo Pick Up en color azul, que circulaba en sentido contrario a la unidad policial.

Al percatarse de la presencia policiaca, el conductor de la camioneta aceleró la marcha mientras sus acompañantes dispararon sus armas contra los elementos policiacos, por lo que al ser agredidos los efectivos de la División de Acciones Tácticas repelieron el ataque, al tiempo que los civiles armados se salieron de la carretera para tratar de huir a bordo del vehículo.

Sin embargo, según la información oficial, no pudieron avanzar más que unos cuantos metros siendo alcanzados y detenidos por los elementos policiacos. Los agresores fueron identificados como Ricardo "N", de 30 años de edad; Ángel "N", de 31; Alan "N", de 20; y Elmer "N", de 22 años de edad.

A los detenidos les fueron aseguradas tres armas largas, hierba verde con las características de la marihuana, así como púas ponchallantas.

La zona donde ocurrió el enfrentamiento fue asegurada en espera de las autoridades investigadoras, al tiempo que los detenidos, las armas y las púas ponchallantas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.