Caen 3 que robaron 200 mil pesos a cuentahabiente

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la policía capitalina detuvieron a tres responsables de haber disparado ayer miércoles contra un cuentahabiente en el rostro, para despojarlo de 200 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria en Magdalena Contreras.

La detención se realizó en seguimiento con el C2 Poniente, tras los hechos ocurridos la tarde del miércoles en la Plaza Santa Teresa.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha referido detalles de la captura, informaron que están siendo trasladados a la Fiscalía General de Justicia capitalina, por estar relacionados con otros robos.

--Le disparan en el rostro

Delincuentes a bordo de motocicletas y automóviles, despojaron a un cuentahabiente de dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria, para ello, le dispararon justo a la altura de la nariz.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles cuando la víctima acudió a la Plaza Comercial Santa Teresa e Insurgentes, en la alcaldía Magdalena Contreras; ahí retiró 200 mil pesos, sin embargo, al salir, fue interpretado por un sujeto en una motocicleta, quien le disparó.

El sujeto en la moto, iba acompañado de otros sujetos que circulaban en dos vehículos, uno Tida color gris y un Spirit azul.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica, en tanto se desplegó un operativo para dar con los delincuentes sin que hasta el momento hayan sido detenidos.