Caen 3 personas por presuntos delitos electorales en Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres personas la mañana de este domingo por presuntos delitos electorales en la alcaldía Álvaro Obregón.

Consta en los reportes policiales indican que sobre la calle Las Torres y Artificio en la colonia Molinos de Santo Domingo, tres sujetos a bordo de un vehículo Tsuru arrojaron propaganda para desestimar a un candidato.

Los sujetos fueron identificados como Sergio, Jesús y Marisol, quienes indicaron que aventaban propaganda en contra del candidato de Morena, Eduardo Santillan, y que les habían pagado 200 pesos por arrojarla en las calles.

Los elementos policiales preguntaron a los sujetos quien los había contratado, sin embargo, no quisieron mencionar ningún nombre.

Las personas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público en Álvaro Obregón-3, quienes remitieron la puesta a disposición a la agencia especializada en delitos electorales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.