Caen 3 narcomenudistas vinculados al abandono de un cuerpo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Tres presuntos narcomenudistas relacionados con el abandono de un vehículo en Venustiano Carranza y que en su interior había el cadáver de una persona en la cajuela, fueron detenidos por agentes de inteligencia policial.

Su detención se dio en las calles Perlillar y calle 8, colonia Ampliación Progreso Nacional, en Gustavo A. Madero, en donde fueron ubicados los tres sujetos.

Fueron identificados como Enrique, David y José, quienes están relacionados con la carpeta CI-FIDH/2/UI-2/C/D/00116/03-2021.

A los sujetos se les aseguró drogas y dos vehículos, uno en donde escaparon cuando abandonaron el cadáver.

El domingo, un olor fétido que provenía de la cajuela de un automóvil movilizó a las autoridades capitalinas, quienes encontraron el cadáver de un hombre de 55 años, en estado de descomposición y a quien presuntamente tres sujetos abandonaron sobre la calle Talabarteros en Venustiano Carranza.

Agentes de la fiscalía pudieron ubicar una cámara de seguridad en donde registró el paso del vehículo Chevrolet Chevy pop azul, con placas de circulación NST 99-93, del Estado de México, de donde bajaron los sujetos.

El cadáver estaba en posición fetal, vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, llevaba al menos tres días al interior de la cajuela, pero los vecinos solo se percataron hasta que percibieron el olor fétido.