Caen 3 de 4 líderes de preclasificación de Abierto de Astaná

·1  min de lectura

NUR-SULTÁN, Kazajistán (AP) — Tres de los cuatro jugadores mejor clasificados perdieron sus primeros partidos en el Abierto de Astaná el jueves, entre ellos el primer cabeza de serie Aslan Karatsev.

Karatsev, quien avanzó hasta las semifinales del Abierto de Australia este año, cayó 7-6 (6), 6-4 ante el finlandés Emil Ruusuvuori. El tercero y cuarto preclasificados Dusan Lajovic y Filip Krajinovic, respectivamente, también fueron eliminados.

Ruusuvuori, quien llegó a su primera semifinal de la gira el año pasado en el Abierto de Astaná, se medirá con el octavo preclasificado Ilya Ivashka en los cuartos de final.

La temporada de Karatsev se ha apagado desde su actuación en el Abierto de Australia y el título que alzó en Dubái. El ruso no ha ganado más de dos partidos consecutivos en sencillos luego de llegar a la final del Abierto de Serbia en abril. Tuvo pase directo a la segunda ronda en Astaná.

Lajovic quedó eliminado al perder 7-5, 6-4 con el surcoreano Kwon Soon-woo, quien deberá enfrentar al séptimo preclasificado Laslo Djere.

El torneo perdió a otro preclasificado cuando James Duckworth venció a Krajinovic 7-6 (2), 6-3 en choque de la segunda ronda, lo que deja todo listo para un duelo entre australianos en los cuartos de final con Duckworth y el campeón defensor John Millman.

Alexander Bublik es ahora el jugador mejor ubicado en la siembra que sigue en la competencia, luego de derrotar 2-6, 6-3, 7-5 a Miomir Kecmanovic. El kazajo y segundo preclasificado se medirá con el español Carlos Taberner, que por su parte ganó 5-7, 7-6 (5), 7-5 a Egor Gerasimov.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.