Caen 2 relacionados en robos con violencia a tiendas en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Agentes de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos sujetos vinculados con una serie de asaltos con violencia en las tiendas de la cadena Oxxo. Los detenidos ya eran buscados por la Policía de Investigación debido a un atraco registrado el pasado 24 de octubre de 2021.

Daniel "N" y Manuel "N", fueron presentados en el Edificio de Seguridad Pública del Estado, donde la orden de aprehensión por el delito de robo calificado fue cumplimentada por personal de la Fiscalía General del Estado. Los presuntos enfrentarán un proceso legal.

Los detenidos podrían ser partícipes de incidencia delictiva, dedicados al robo con violencia a tiendas de la cadena comercial Oxxo, principalmente en la zonas sur y oriente de la ciudad capital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.